PAPELBOL fué fundada en Sevilla en 1991 por personas con una experiencia en el sector de mas de 35 años, con la intención principal de cubrir una parte importante en el mercado de la alimentación, especialmente en la industria de confitería y panadería.

PAPELBOL se dedica a la transformación, manipulado y timbrado de materiales plásticos, polipropilenos, papeles parafinados y alimentación en general, de esta forma, PAPELBOL, ofrece un servicio que garantiza la presentación e higiene de sus productos, una seguridad para sus clientes.

PAPELBOL cuenta con un equipo joven y actualizado, ofreciéndole a sus clientes la información precisa, evitándoles molestias y pérdidas de tiempo antes y después de poner sus productos en el mercado, teniendo una dedicación plena por parte de los responsables y el personal que directamente está vinculado a ella, superando el cansancio con ilusión y haciendo frente a un futuro inmediato de rentabilidad y ampliación de mercado.

PAPELBOL informa, proyecta y realiza con todas las garantías sus servicios. Estando en primera línea en papeles para el envasado automático. Nuestros principales productos son:

Lámina de polipropileno Bio y Mono, con y sin impresión, con y sin microperforado. Bolsas de polipropileno Bio y Mono, con y sin impresión, con y sin microperforado. Lámina, Tubo y Semi Tubo de plástico con y sin impresión. Bolsas de Plástico con y sin impresión. Bolsas de Papel impresas para panaderías. Papel Parafinado con y sin impresión. Papel Plastificado impreso. Papel Celofán Impreso. Papel Seda termosoldable e impreso. Papel Celulosa impreso.